MICRÓFONO
En 1827, Charles Wheatstone utiliza por primera vez la palabra micrófono para describir un dispositivo acústico diseñado para amplificar sonidos débiles. Entre 1870 y 1880 comenzó la historia del micrófono y las grabaciones de audio. El primer micrófono formaba parte del fonógrafo, que en esa época era el dispositivo más común para reproducir sonido grabado, y fue conocido como el primer micrófono dinámico.
El inventor alemán Johann Philipp Reis diseñó un transmisor de sonido rudimentario, que utilizaba una tira metálica unida a una membrana vibrante y producía una corriente intermitente. En 1876 Alexander Graham Bell inventó el teléfono y por primera vez incluyó un micrófono funcional que usaba un electroimán. Este dispositivo era conocido como 'transmisor líquido', con el diafragma conectado a una varilla conductora en una solución de ácido. Estos sistemas, sin embargo, ofrecieron una captación de sonido de muy baja calidad, lo que incitó a los inventores a seguir vías alternativas de diseño.
TIPOS DE MICRÓFONO
Micrófono Inalámbrico

Micrófono de Solapa
Los micrófonos que se llevan en la cabeza se llaman auriculares, mientras que los micrófonos que se usan en la ropa no lejos de la boca se llaman micrófonos de solapa (o solapa). Cualquiera de los dos puede usarse para que ambas manos estén libres. Los auriculares se utilizan a menudo mientras se canta o baila, mientras que los micrófonos de solapa a menudo son utilizados por los presentadores en la televisión. Estos auriculares y micrófonos de solapa a menudo se usan de forma inalámbrica.
Microfono Razer Seiren Elite

No hay comentarios.:
Publicar un comentario